¿Preparad@ para aprender? Explora por categorías

Una recopilación completa de recursos y artículos sobre peludos.

La ciencia tras la educación canina

La ciencia tras la educación

Las bases científicas en las que se sustenta la conducta canina y, en general, el comportamiento de todos los animales, al igual que las leyes de la gravedad o las de la física, están siempre presentes.

Fundamentos del aprendizaje

Educación y aprendizaje

Comprender cómo funcionan las mecánicas más básicas de la educación canina te ayudará a controlar los problemas, ser más efectiv@ en su enseñanza y, por supuesto, te ayudará a mejorar vuestra relación.

Cómo perciben el mundo

Cómo perciben el mundo

Los perros experimentan el mundo de una manera muy diferente a la nuestra. Comprender cómo es su percepción de las cosas ayuda a que la relación entre humano-perro sea mucho más gratificante.

Prevencion de problemas categoria

Prevención de malos comportamientos

El peor y mas frecuente error humano, es esperar hasta que la situación está totalmente fuera de control para después intentar remediarlo. Si en algún momento se te ha encendido un ‘pilotito rojo’, mejor que no lo dejes pasar.

Problemas de comportamiento

Problemas de comportamiento

A menudo los problemas de comportamiento son la consecuencia de un mal entendimiento y la malinterpretación por parte de los humanos. Entender a fondo los más comunes, es el primer paso para solucionarlos.

Lenguaje canino y comunicación

Lenguaje y comunicación

Por ser animales sociales, los perros tienen un lenguaje común para comunicarse. Solo estudiando y usando sus señales podremos mejorar nuestra comunicación con ellos.

¡RESUELVE LOS PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO!

Enseña a tu perro las habilidades que siempre has deseado

¡PONTE EN CONTACTO!

Hablando Canino es un espacio hecho por y hacia los perros con el objetivo de acercar estos dos mundos tan diferentes a través de la ciencia, la comunicación y el conocimiento.