Educación básica
para cachorros

O cómo empezar con tu cachorro sin torcerte en el camino

Las clases privadas para cachorros ofrece a los padres y madres de cachorros la oportunidad de aprender los fundamentos más básicos necesarios para los primeros meses más críticos de su desarrollo.

Las clases están diseñadas para ayudar a los propietarios a formarse con todo lo necesario para entrenar a los pequeños peludos en adultos felices, educados y bien socializados. En definitiva, una caja de herramientas efectiva y práctica (una inversión a la larga) para para poder aprovechar al máximo el potencial de cada cachorro.

¿Cómo funcionan estas clases?

Como todo en este proyecto, el enfoque es suave, efectivo y agradable, diseñado especialmente para todos los miembros de la familia, incluidos los más jóvenes. Algunos de los temas que se abordan en las clases particulares son:

  • Entrenamiento doméstico contra fugas inesperadas
  • Cómo prevenir y resolver problemas comunes de los cachorros, como morder, masticar inapropiadamente, ladrar en exceso y saltar.
  • Enseñar a tu cachorro a venir cuando lo llames, sentarse, acostarse, pararse, quedarse quieto, venir cuando lo llamen y modales con correa, evitando comportamiento como pasar la aspiradora por la acera, tirar inesperadamente y saltar encima de las personas. ¡Pongámosle frenos!
  • Control de impulsos (permanencias, modales en las puertas y formalidad cuando se coloca la comida encima de mesas y/o mostradores.
  • Prevención de la agresión, el miedo y la ansiedad.

Criar a un cachorro requiere paciencia y dedicación, pero el proceso se puede hacer mucho más fácil aprendiendo previamente algunos conceptos y técnicas de la educación canina. En estas clases te llevaré al mundo del cachorro ayudándote para que no solo entiendas el proceso de desarrollo de un cachorro, sino dándote consejos y técnicas útiles para asegurarte que tu pequeño se convierta un adulto seguro y confiado. Imprescindible para cualquier padre, madre, compañero y amigo de los perros.

Ofrece a tu cachorro la mejor educación para alcanzar su máximo potencial

Aprende los principios más básicos de la obediencia y los buenos modales fundamentales. Llama sin compromiso al 689 49 69 48 y pregúntame todo lo que necesites.

Hablando Canino es un espacio hecho por y hacia los perros con el objetivo de acercar estos dos mundos tan diferentes a través de la ciencia, la comunicación y el conocimiento.