Educación básica
para cachorros
Las clases privadas para cachorros ofrece a los padres y madres de cachorros la oportunidad de aprender los fundamentos más básicos necesarios para los primeros meses más críticos de su desarrollo.
Las clases están diseñadas para ayudar a los propietarios a formarse con todo lo necesario para entrenar a los pequeños peludos en adultos felices, educados y bien socializados. En definitiva, una caja de herramientas efectiva y práctica (una inversión a la larga) para para poder aprovechar al máximo el potencial de cada cachorro.
¿Cómo funcionan estas clases?
Como todo en este proyecto, el enfoque es suave, efectivo y agradable, diseñado especialmente para todos los miembros de la familia, incluidos los más jóvenes. Algunos de los temas que se abordan en las clases particulares son:
- Entrenamiento doméstico contra fugas inesperadas
- Cómo prevenir y resolver problemas comunes de los cachorros, como morder, masticar inapropiadamente, ladrar en exceso y saltar.
- Enseñar a tu cachorro a venir cuando lo llames, sentarse, acostarse, pararse, quedarse quieto, venir cuando lo llamen y modales con correa, evitando comportamiento como pasar la aspiradora por la acera, tirar inesperadamente y saltar encima de las personas. ¡Pongámosle frenos!
- Control de impulsos (permanencias, modales en las puertas y formalidad cuando se coloca la comida encima de mesas y/o mostradores.
- Prevención de la agresión, el miedo y la ansiedad.
Criar a un cachorro requiere paciencia y dedicación, pero el proceso se puede hacer mucho más fácil aprendiendo previamente algunos conceptos y técnicas de la educación canina. En estas clases te llevaré al mundo del cachorro ayudándote para que no solo entiendas el proceso de desarrollo de un cachorro, sino dándote consejos y técnicas útiles para asegurarte que tu pequeño se convierta un adulto seguro y confiado. Imprescindible para cualquier padre, madre, compañero y amigo de los perros.