Sobre mi

¡Hola! Me llamo Nagore y soy la educadora y fundadora de Hablando Canino. A través de este proyecto intento fomentar la educación y comunicación entre perros y personas, para hacer cada vez más estrecha las diferencias entre ambas especies.

Soy educadora canina profesional, certificada por la ANACPP, con muchos cursos,  seminarios y libros en la espalda. Todo mi trabajo está basado en la ciencia y en la divulgación científica pero la finalidad no es que tomes mis palabras por hechos, no se trata de mi opinión. Se trata de abrir una ventana al mundo con información y recursos de calidad sobre perros. Actualmente estudio para obtener un certificado internacional como asesora en comportamiento, el CBCC-KA, y así poder unirme a la asociación internacional de consultores de comportamiento animal (https://m.iaabc.org).

Como verás soy una apasionada de la ciencia, especialmente la del comportamiento, y me encanta mejorar la calidad de vida entre los peludos y humanos, siempre de manera afable, sin métodos aversivos como correcciones o castigos, y, por supuesto, sin  entrenamientos intensivos.

¡Ayúdale a cambiar los malos hábitos!

Aprende a comunicarte con tu perro a través de una metodología dinámica y eficiente

Hablando Canino es un espacio hecho por y hacia los perros con el objetivo de acercar estos dos mundos tan diferentes a través de la ciencia, la comunicación y el conocimiento.