SOBRE MI

¡Hola! Me llamo Nagore y soy la educadora y fundadora del proyecto Hablando Canino. Trabajo desde hace años en este mundillo de manera profesional, SIEMPRE a través de métodos positivos basados en la ciencia.

Actualmente estoy especializada en el Análisis de Comportamiento Animal gracias a la doctora Susan Friedman, y su curso Living & Learning with Animals, enfocado a la comprensión integral y coherente del análisis del comportamiento intraespecie. Además también estudio para en un futuro (espero no muy lejano), obtener el certificado internacional como asesora en comportamiento, el CBCC-KA. Mi objetivo final es unirme a la asociación internacional de consultores de comportamiento animal (IAABC) y, como verás, este mundo me APASIONA.

Todo mi trabajo está basado en la ciencia y en la divulgación científica, especialmente enfocada al comportamiento. La idea trata de abrir una ventana al mundo con información y recursos de calidad sobre perros. Qué, ¿te apuntas?

¡RESUELVE LOS PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO!

Enseña a tu perro las habilidades que siempre has deseado

¡PONTE EN CONTACTO!

Hablando Canino es un proyecto basado en la ciencia, centrado en el comportamiento, y con formato positivo, inteligente y creativo para ayudarte a vivir mejor y sobre todo, aprender con tu perro.