Clases para cachorros

Prepara a tu cachorro para una vida llena de éxito, previniendo conductas no deseadas y enseñándole modales básicos

CLASES PARA CACHORROS: LA «MEDICINA PREVENTIVA»

Este curso es ideal para cachorros de entre 8 semanas y 5 meses, y os ayudará, tanto a ti como a tu nuevo peludo, a empezar con la pata derecha.

Aunque parece difícil de creer por lo pequeños y adorables que son, muchos problemas de comportamiento comienzan desde que son bien pequeños. Los cachorros aprenden mucho, ¡y muy rápido!

La mayoría de estos problemas se pueden prevenir o minimizar con un buen entrenamiento básico desde el principio. Pero, no me refiero solamente a un entrenamiento de habilidades básicas como sentarse, tumbarse o hacer permanencias sólidas como una roca. Hablo de algo que va mucho, mucho, más allá…

curso cachorros 1
curso cachorros 2

SI QUIERES CONTROL, PRIMERO NECESITAS SU ATENCIÓN

La clave secreta de estas clases para cachorros, y por supuesto para su correcta educación, consiste ante todo en tener atención y enfoque. Este conjunto de habilidades pueden practicarse igual que todas las demás, PERO la diferencia es que son la base para poder construir todas las demás encima.

Enseñar estas habilidades son independientes del trabajo de otro comportamientos más complejos como acudir a la llamada o caminar al lado. Sin la atención de tu cachorro no llegarás tan lejos como desearías con otras cosas que pretendas enseñarle porque, ¡es probable que se despiste ante cualquier distracción!

PROBLEMAS FRECUENTES DE CACHORROS

Conductas higiénicas Saltos a cascoporro Control de mordida Socialización Prevención de estrés, miedo y ansiedad

UNA SÓLIDA BASE DE ATENCIÓN Y ENFOQUE

Bajo un punto de vista práctico es MUY aconsejable enseñar todo un conjunto de habilidades relacionadas con la atención como «base de operaciones» para el entrenamiento de tu cachorro. El conjunto de habilidades incluye discriminación de estímulos, habilidades de autocontrol y por supuesto trabajar en la regulación de la excitación.

Además, y SIEMPRE a través de métodos basados en el refuerzo positivo, aprenderás muchísimas otras cosas, por ejemplo habilidades básicas para el día a día como: sentarse, caminar perfectamente bien con la correa, o acudir a la llamada.

curso cachorros 3

TRABAJEMOS JUNT@S PARA SACAR LO MEJOR DE TU CACHORRO

Si quieres saber la duración del curso, su precio, formato, o cualquier otra información más, ¡estás a un click de contactar conmigo!

¡EMPECEMOS YA!

Hablando Canino es un proyecto basado en la ciencia, centrado en el comportamiento, y con formato positivo, inteligente y creativo para ayudarte a vivir mejor y sobre todo, aprender con tu perro.

LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Servicios

Método educativo Centro de aprendizaje Modificación de conducta Cachorros

Contacto

Bilbao y alrededores (servicios a domicilio)

contacto@hablandocanino.com

689 49 69 48