Todos los servicios

Un enfoque basado en los refuerzos, la motivación y la relación entre perros y humanos.

Lo importante es que las clases sean efectivas, y ante todo, divertidas!

Todas las clases se basan en el estudio científico sobre la etología canina y el aprendizaje. Además, la estructura de las clases sigue las recomendaciones de los mejores conductistas, veterinarios y etólogos certificados por la CCPDT y la APDT.

Si tu perro tiene problemas serios de comportamiento, lo mejor será realizar unas clases de modificación de conducta. Contáctame para programar una primera consulta.

Para poder acceder a cualquiera de las clases, es indispensable tener ésta primera toma de contacto. El objetivo del proyecto trata de tener relaciones y rutinas sanas que comienzan en casa, y por éste motivo, la valoración previa es algo imprescindible. ¡Rellena el cuestionario EVA si tienes pensado pedir una cita!

Modificación de conducta

Clases especialmente diseñadas para perros con comportamientos relacionados con reactividad, miedo, inseguridades, agresiones, fobias… Si tu perro no sabe relacionarse con perros o personas, le cuesta quedarse solo en casa, ladra excesivamente o te destruye la casa, ¡éste es tu sitio!

Cachorros Nivel I

Curso diseñado para cachorros recién llegados a casa que mordisquean, saltan encima y se hacen pipi en la alfombra. A través de estas clases mejoraremos la atención, la comunicación y el manejo de correa. Además trabajaremos la socialización, aprenderemos mejoraremos los modales, y lo más importante, veremos como apretar el botón de OFF cuando lo necesitemos.

Cachorros Nivel II

Continuación del curso para cachorros nivel 1. En estas clases mejoraremos la fiabilidad y el vínculo con nuestro pequeño peludo, previo y/o durante la adolescencia. Seguiremos trabajando su obediencia, empezaremos a añadir duración, distancia y distracciones, y comenzaremos a pasear sin correa, y comenzaremos a probar el deja lo que hay en el suelo, y un junto más preciso.

Obediencia Básica

Entrenamiento de obediencia especializado para lidiar con perros adolescentes y adultos desatentos, fuera de control, ruidosos o hiperactivos. Estas clases son perfectas para perros recién adoptados, o simplemente para los que necesita un repaso completo.Además, mejoran el vínculo, la relación, y te ayudan a tener mayor confianza y herramientas de gestión.

Obediencia Intermedia

Continúa desarrollando las habilidades del primer curso de obediencia básica. Aprende a cómo superar distracciones, desarrolla vuestra confianza y canaliza su energía hacia los buenos modales. Porque, sentarse no es lo mismo que sentarse rápido, y estar quieto, es más difícil cuando se mueve delante de tí un mordedor súper tentador ¿verdad?