Servicios

Trabajo la modificación de conducta a través de un enfoque positivo, basado en la motivación y los refuerzos, para ayudar tanto a perros como a humanos a aprender juntos.

Como cliente puedes confiar en la calidad y la consistencia mi trabajo, especialmente si buscas algo efectivo, práctico y divertido. ¡Llevo más de 10 años estudiando el comportamiento animal!

Además, tengo la suerte de compartir la vida con mis propios perros, lo que me ofrece una valiosa perspectiva de como perciben la vida y también la oportunidad de compartir sus propias alegrías y desafíos en este mundo de humanos.

modificacion-de-conducta (1)

Modificación de conducta

Tanto si lo que buscas es algo de asesoramiento, como si estas lidiando con problemas de comportamiento relacionados con la agresión, la ansiedad o el miedo, esto es para ti.
educacion-cachorros_01

Clases para cachorros

Ofrezco a los nuevos padres y madres una gran caja de herramientas para guiar a los peludos hacia el buen camino. ¡Invierte en tu pequeño para ahorrarte disgustos a largo plazo!
asesoramiento-adopciones (1)

Asesoramiento adopciones

Antes de dejar entrar a un nuevo miembro a la familia, e incluso más importante después, es importante recibir asesoramiento de un profesional, ¡Deja que te ayude!

Centro de aprendizaje

Charlas y cursos

¡Estos cursos y charlas están enfocados en una gran variedad de temas de comportamiento! Estarán disponibles próximamente en ciertos locales de Sant Boi y alrededores.

Hablando Canino es un espacio hecho por y hacia los perros con el objetivo de acercar estos dos mundos tan diferentes a través de la ciencia, la comunicación y el conocimiento.