Clases Privadas de Educación

El objetivo es evaluar la situación, resolver preguntas y, sobre todo, ofrecer las herramientas y el conocimiento necesario para mejorar la relación.​

En las clases hablamos y también practicamos

Los problemas de comportamiento no solamente afectan a los perros, sino que también impactan seriamente en nuestras vidas, y en las vidas de los que nos rodean.

La finalidad de las clases es atacar directamente la raiz de los problemas, mejorando el bienestar del perro, y reforzando el vínculo y la convivencia mediante técnicas prácticas y realistas.

 

Para entender el verdadero problema, es muy importante ver cómo se comporta el perro en su entorno y con la propia familia. Por esta razón, las clases son a domicilio, adaptándome así a las rutinas y horarios diarios de manera individualizada.

 

En ellas trataremos problemas específicos de comportamiento, y el número de sesiones variaran en función del problema que se presente, del tiempo que le impliques y de tus propias capacidades, y cómo no, del carácter y aprendizaje previo que tenga el perro. Los problemas de comportamiento a tratar incluyen:

 

  • Agresiones (perro-perro / perro/humano)
  • Comportamientos de miedo y ansiedad
  • Comportamientos obsesivos compulsivos
  • Tirones de correa
  • Malos hábitos de micción y defecación dentro de casa
  • Problemas con otros perros, gatos, u otros animales domésticos
  • Problemas de obediencia y atención

La primera consulta suele durar aproximadamente 1h 30min, y cuesta €, aumentando un poco el importe según la localidad a donde deba desplazarme.


Las consultas son muy diferentes al adiestramiento, que generalmente se centra en ejercicios de obediencia y no en modificar otro tipo de problemas.

Otros servicios

Haz click en la foto para más información

[post_grid id='8758']