Clases Privadas de Educación

El objetivo es evaluar la situación, resolver preguntas y, sobre todo, ofrecer las herramientas y el conocimiento necesario para mejorar la relación.​

En las clases hablamos y también practicamos

La finalidad de las es entender y atacar directamente la raiz de los problemas de comportamiento.

 

En la mayoría de ocasiones, el trasfondo de los problemas de conducta suele ser emocional (miedo, ansiedad, inseguridad…), y también por una mala comunicación con la familia humana. El objetivo siempre es mejorar el bienestar del perro, reforzando el vínculo y la convivencia mediante técnicas prácticas y realistas.

 

Para entender el verdadero problema, es muy importante ver cómo se comporta el perro en su entorno y con la propia familia. Por esta razón, las clases son a domicilio, adaptándome así a las rutinas y horarios diarios de manera individualizada.

 

 

Los problemas de comportamiento no solamente afectan a los perros, sino que también impactan seriamente en nuestras vidas, y en las vidas de los que nos rodean.

 

El número de sesiones variaran en función del problema que se presente, del tiempo que se le implique, y cómo no, del carácter, aprendizaje previo y tiempos que necesite el propio perro. Los problemas de comportamiento a tratar incluyen:

 

  • Agresiones (perro-perro / perro-humano)
  • Comportamientos de miedo y ansiedad
  • Reactiviad
  • Trastornos obsesivos compulsivos
  • Tirones de correa
  • Malos hábitos de micción y defecación dentro de casa
  • Problemas con otros perros, gatos, u otros animales domésticos
  • Problemas de obediencia y atención

La primera consulta suele durar aproximadamente 1h 30min, y cuesta 25€, aumentando un poco el importe según la localidad a donde deba desplazarme.


Las consultas son muy diferentes al adiestramiento, que generalmente se centra en ejercicios de obediencia y no en modificar otro tipo de problemas.

Otros servicios

Hagamos su día a día un poco más divertido y canalicemos su retenida energía!
Leer más...
Si quieres que tu perro se sienta a gusto en su propia casa, lo que buscas es a alguien que lo cuide sin moverse de ella!
Leer más...
El adiestramiento básico es una forma divertida de enriquecer la vida de tu perro, y también de enseñarle unas normas básicas de convivencia.
Leer más...
error: ¡Contenido protegido!