Mucho más que un adiestramiento

El entrenamiento de obediencia es perfecto para perros que no han tomado clases nunca, ¡y también para los que necesitan repasar sus habilidades un tanto oxidadas!

La ciencia y las técnicas modernas van mucho más allá del simple entrenamiento con luring (señuelos) y recompensas. Aprovechando diferentes enfoques, aprenderás a desarrollar los modales y habilidades de tu perro asegurándote de tener una caja de herramientas funcionales y prácticas para poder poner en práctica en cualquier lugar o momento.

Además, este curso también te ayudará a desarrollar un vínculo más profundo con tu perro, para pasar tiempo de calidad, y sobre todo disfrutar juntos. ¡Todas las razas y edades son bienvenidas!

*El entrenamiento de obediencia es diferente a las sesiones de modificación de conducta, ya que en en ellas nos centramos en corregir y redireccionar los problemas de comportamiento como el miedo, la reactividad o la agresividad, entre otras cosas.

Previo a las clases de obediencia...

A pesar de que cualquier perro es capaz de aprender señales y modales independientemente de otros factores como el miedo o el estrés, la finalidad de Hablando Canino no es, para nada, esa.

El objetivo principal del proyecto se basa en ayudar a perros y humanos a tener relaciones sanas y libres de miedo, basadas en el afecto y la confianza. Por ésta razón la consulta inicial y la valoración previa del perro/familia/entorno es algo imprescindible, ya que así puedo asegurar que las necesidades básicas y rutinas del día a día queden cubiertas.

Sesiones individuales de 1 hora para perros mayores de 5 meses, en las que aprenderás a trabajar las señales que tu decidas.

En caso de tener que salir de Sant Boi, aplicaré un pequeño incremento en el coste de cada sesión.

6 sesiones de aprox. 1 hora, para perros mayores de 5 meses, en las que aprenderá:
  • Mejorar la comunicación, la atención y la motivación.
  • Sentado, tumbado y en pie
  • Permanencias, llamada y caminar al lado
  • Manejo de correa y control en los paseos
  • Coge, suelta y déjalo
Requisitos previos: estas clases son para perros tranquilos y amigables con otros perros y personas. Si tienes un perro con problemas de miedo, reactividad o agresividad, las clases de modificación de conducta son la opción más adecuada. En caso de tener que salir de Sant Boi, aplicaré un pequeño incremento en el coste de cada sesión.

Otros servicios

El objetivo es evaluar la situación, resolver preguntas y, sobre todo, ofrecer las herramientas y el conocimiento necesario para cambiar su comportamiento.
Leer más...
Disfruta para siempre de tu perro y evita problemas de comportamiento frecuentes como morder, saltar, ladrar, tirar de la correa, u otros problemas más graves como el miedo o la
Leer más...
Independientemente de sus experiencias previas, todos los perros adoptados tienen miedo, pero con unas breves pautas, podremos ayudarle a sentirse mejor.
Leer más...