Sobre nosotros

Un gran equipo dispuesto a hacer un gran trabajo!​

Nago-educadora

Sobre mí

Hola! Me llamo Nagore, y soy educadora, cofundadora y promotora del proyecto Hablando Canino. A través de él, intento fomentar el aprendizaje, el vínculo y la comunicación entre perros y personas, mediante los beneficios que nos aporta la educación en positivo.

El objetivo principal es acercar el comportamiento canino a todas las personas amantes de los peludos. Quiero hacer entender,  que no es necesario llegar a tener problemas graves para contactar con un educad@r, y que con un aprendizaje previo se pueden prevenir futuros problemas.

Leer más...
X
Un poco más sobre mí...

A pesar del gran interés que siempre he tenido por los animales, soy titulada en arquitectura de interiores. Siempre me ha encantado el modelado en 3D y todo lo relacionado con la arquitectura, los programas informáticos y el diseño. Pero, después de trabajar durante años en un estudio cambié radicalmente de estilo de vida, y cuando todavía era una pequeña bola de pelo con dientes como alfileres, Rollito llegó a mi vida.

Gracias a él, emprendí el viaje a este mundo de la educación canina. Me apunté a un curso de la ANACP, obtuve el certificado de Adiestradora Canina Profesional, y poco después, tuve la suerte de poder trabajar en un de las más conocidas residencias caninas de Bizkaia. Con los años me seguí formando, obteniendo primero el título de Educadora en Positivo, de la mano de Santi Vidal, y después, con muchos seminarios, libros y artículos relacionados con la conducta, el aprendizaje y, en definitiva, la ciencia.

Me encantan los perros, su comportamiento, y sobre todo, buscar y mejorar la manera de resolver los pequeños conflictos entre humanos y perros. Además, me parece muy importante mejorar el bienestar y su calidad de vida de una manera afable, sin métodos aversivos como correcciones o castigos, y, por supuesto, sin someterles a ningún tipo de entrenamiento intensivo.

Conoce al equipo

¡Las imágenes aún no están disponibles!

error: ¡Contenido protegido!