Misión, y objetivos del proyecto

Mi misión es ampliar el conocimiento y proporcionar recursos accesibles sobre perros, e intentar romper con muchos mitos y conceptos imprecisos sobre ellos.

Los perros son una especie con comportamiento, lenguaje y cultura muy diferentes a la nuestra. Esto hace que en incontables ocasiones se genere una falta de comunicación y entendimiento entre ambas especies, lo que acaba finalizando en problemas de comportamiento por parte de nuestros peludos.

Por todo esto, mi finalidad es enseñar los diferentes aspectos de la educación canina, fomentar el aprendizaje, la ciencia y, ante todo, ofrecer unos servicios profesionales y éticos para llegar a los miles de perros de mi área que normalmente no reciben apoyo conductual debido a temas económicos o simplemente falta de conocimiento.

Sé que con las herramientas y el conocimiento suficiente, podrían prevenirse y evitarse muchísimos problemas y malentendidos entre ambas especies. Y, mejor aún, ¡también podrían prevenirse un gran porcentaje de abandonos debidos a los malos comportamientos!

¡Ayúdale a cambiar los malos hábitos!

Aprende a comunicarte con tu perro a través de una metodología dinámica y eficiente

Hablando Canino es un espacio hecho por y hacia los perros con el objetivo de acercar estos dos mundos tan diferentes a través de la ciencia, la comunicación y el conocimiento.