Bienvenido al proyecto Hablando Canino!

La finalidad es promover las relaciones sanas y agradables entre perros y humanos a través de la comunicación, la empatía y la metodología del refuerzo positivo.

Por fin, estoy encantada de anunciar oficialmente el lanzamiento de Hablando Canino, un espacio dedicado a nuestros compañeros peludos de cuatro patas. Desarrollar ésta web ha sido un reto difícil a nivel personal, y ahora, ¡es el momento de hacerla rodar y exponerla al mundo!

Creo que la finalidad como educadora no solamente radica en trabajar con perros, también es fundamental enseñar a las personas. Solo educando e involucrando a los humanos a través del refuerzo positivo, conseguiremos cambiar a mejor la vida de los perretes.

Éste es el enlace al centro de aprendizaje, el nucleo más importante de la web, y aquí, podéis echar un vistazo a los principios más importante de la educación en positivo. ¡Espero que los amantes de los perros descubráis miles de cosas nuevas sobre éstos increíbles animales!

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Contenido relacionado
Leer más...
Los collares son una parte vital entre propietarios y perros. No solamente son una herramienta que nos ayuda a mantenerlos atados y seguros, sino que también, usándolos de manera inapropiada,
Leer más...
Cuando un perro sufre de ansiedad o miedo es normal que tenga problemas de comportamiento. Lo importante es no pensar en tratarlo de forma rápida, ni mucho menos, mediante métodos
Leer más...
error: ¡Contenido protegido!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x