Bienvenido a

Hablando Canino

Educación y adiestramiento basado en la ciencia del comportamiento

Todo lo que necesitas para aprender a mejorar su bienestar, y aliviar la carga causada por la ansiedad, la agresión o el miedo.

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÒN...

¡Perdonad las molestias!

Modificación de conducta práctica y positiva

Un lugar para aprender y mejorar mediante refuerzos y motivación

Clases de educación

¿Tu perro salta para saludar o tira demasiado de la correa? ¿Se pone nervioso con otros perros o personas? ¿Sufre algún tipo de miedo o ansiedad?

Adiestramiento

Si quieres tener un perro obediente apúntate a unas clases de adiestramiento básico, para practicar permanencias, caminar al lado con distracciones…

¡Paseemos juntos!

Si el trabajo y las rutinas diarias no te dejan tiempo para sacar a tu perro lo suficiente, yo puedo quemar la energía retenida de tu pequeño amigo,

Cuidados a domicilio

Si quieres que tu amigo se sienta a gusto en su propia casa, y quieres escaparte una tarde o un  fin de semana, también podemos buscar una solución!

¿Necesitas ayuda para mejorar su comportamiento?

Clases privadas a domicilio

Ayuda individual y personalizada

Soluciones a problemas cómo

Clases privadas a domicilio

Ayuda individual y personalizada

Soluciones a problemas cómo...

Visita el centro de aprendizaje

¿Quieres aprender más sobre perros? Descubre diferentes recursos separados por temas, especialmente diseñados para mejorar tu propio aprendizaje y habilidades.

Visita el centro de aprendizaje

¿Quieres aprender más sobre perros? Descubre diferentes recursos sobre educación, comportamiento, cachorros, adopciones… todo especialmente diseñados para mejorar tu propio aprendizaje y habilidades.

Echa un vistazo al blog canino!

Muchas veces los educadores, hacemos referencia a dos conceptos muy distintos para explicar ciertos comportamientos. ¿Os suenan las palabras innato y adquirido?
Leer Más...
collar-electrico
Los collares, son una parte vital entre propietarios y perros. No solamente son una herramienta que nos ayuda a mantenerlos atados y seguros, sino que también, usándolos de manera inapropiada,
Leer Más...
adiestramiento-basado-castigos
Cuando un perro sufre de ansiedad o miedo es normal que tenga problemas de comportamiento. Lo importante es no pensar en tratarlo de forma rápida, ni mucho menos mediante métodos
Leer Más...
perro-agresivo
La agresión es el problema más frecuente, común y serio, en cuanto a problemas de comportamiento se refiere, y puede manifestarse de muchas maneras y en múltiples escenarios.
Leer Más...
El valor de un refuerzo, al igual que el de los castigos, lo determina siempre el receptor, es decir, la persona o el animal que lo recibe.
Leer Más...